El edificio objeto de este proyecto es resultante de la unión física de cuatro naves industriales colindantes, ubicadas en la calle Villablino nº 22, en los que se pasa a ejercer una actividad. Catastralmente es una sola parcela de 5.760 m2
La nave se encuentra en zona industrial y le afecta la Ordenanza referente a uso Industrial tipo I2 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuenlabrada.
| SUPERFICIE CONSTRUIDA NAVE
| |
| TOTAL SUPERFICIE CONSTRUIDA NAVE | 5.751,60
La nave presenta una forma rectangular en planta de 76,70x75 m. Los dos lados más cortos del rectángulo corresponden con las fachadas de la nave a la calle Manuel Cobo Calleja y el pasillo trasero cortafuego que separa la agrupación de la nave número 24 de la calle Villablino y 23 de la calle Felipe Asenjo. Los dos lados más largos corresponden a las fachadas a la calle Villablino y a la calle Felipe Asenjo.
La nave se encuentra exenta. Linda al este con la calle Villablino, al oeste con la calle Felipe Asenjo y al Norte con la calle Manuel Cobo Calleja. Al Sur existe con el pasillo cortafuegos antes citado.
La nave presenta, por lo tanto, cuatro fachadas, una (que se considera la principal) a la calle Manuel Cobo Calleja, otras dos laterales a las calles Villablino y Felipe Asenjo, y otra fachada posterior hacia el pasillo cortafuegos que separa la nave con el numero 24 de la calle Villablino y 23 de la calle Felipe Asenjo.
. Se plantea el siguiente programa de necesidades:
- PLANTA BAJA
o 15 áreas de venta.
o 15 zonas de almacenamiento.
o Zona de aparcamiento para cumplimiento de dotaciones mínimas según el PGOU de Fuenlabrada.
o Zona de carga y descarga para cumplimiento de dotaciones mínimas según el PGOU de Fuenlabrada.
o Zonas de vestíbulos de independencia y pasillos para una correcta actuación en caso de incendios y facilidad de evacuación de ocupantes.
o Zona de aseos de planta, incluido los aseos adaptados necesarios.
o Zona destinada a cuarto de limpieza.
o Cuartos y armarios destinados a contadores.
Las zonas de entreplanta serán demolidas, dejando la nave con una única planta.