Proyectos de centros educativos en Madrid

Los centros educativos son espacios que a lo largo de los años han tenido una evolución abismal como respuesta a los nuevos formatos de enseñanza y al uso de la nueva tecnología en el que todo conocimiento está al alcance un solo clic.

Nunca se había puesto en el punto de mira la valoración de la arquitectura de los centros educativos ya que el modelo de aula que hemos tenido hasta el siglo XXI correspondía a un estándar mobiliario básico.

Hoy en día se entiende que el espacio en el que nos encontramos es vital para poder obtener una educación adecuada. Los nuevos espacios creados para la enseñanza deben satisfacer las necesidades del sistema educativo actual que busca crear espacios inclusivos y generar diferentes experiencias sensoriales.;

Por eso, en OMH Arquitectura diseñamos espacios diáfanos para potenciar, el rendimiento, la motivación y la capacidad cognitiva de los alumnos dándoles un bienestar absoluto desde los pasillos, el patio escolar, las aulas y cualquier otro rincón del centro escolar.

Proyectamos ampliaciones de centros escolares, reformas de edificios para centros educativos de enseñanza superior, escuelas infantiles, institutos, etc.

Nuestro equipo de expertos es especialista en este campo, lo que nos permite la elaboración de proyectos de gran calidad, al menor precio que garantizan las licencias y permisos pertinentes. No dudes en contactar con nosotros y visitarnos en nuestras oficinas de Madrid y Fuenlabrada.

Contáctanos
91 649 00 24 WhatsApp