Se recibe por parte del promotor el encargo de la redacción de proyecto de reforma de un local para, mediante la aprobación del cambio de uso solicitado, conseguir una vivienda, existente en planta baja de un edificio de uso residencial.
Este local en origen, era un local comercial, tal y como se describe en la escritura de compra-venta aportada por la propiedad.
En este local se ha desarrollado la actividad de centro de estética y se encuentra ligeramente dividido en zaguán de entrada, espacio de recepción, tres cabinas, distribuidor con dos aseos y almacén. El proyecto consistirá en la adecuación interior, reforma de huecos de fachada, y posterior acondicionamiento de tal forma que se convierta en una vivienda. Se crearán las estancias necesarias, y se distribuirá de acuerdo a las necesidades de la propiedad.
El acceso a la vivienda será directamente desde el exterior, por la fachada principal del local desde la plaza pública interior de manzana. El acceso a la plaza pública se realiza a través de un pasaje situado a la derecha del acceso al local.